Siguiendo la visión de nuestros fundadores, en Dulces Beny nos hemos convertido en uno de los fabricantes y distribuidores más importantes a nivel nacional e internacional, exportando nuestros productos a más de 10 países, realizando Paletas, Caramelos y Malvaviscos que son un sinónimo de calidad, innovación y deleite para el paladar de nuestros consumidores.
Nuestra historia inicia hace ya varias décadas en 1960 con nuestros fundadores. Don Benito Acosta y su esposa Alejandra Chaires quienes comenzaron elaborando pequeños caramelos de diferentes formas, sabores y colores.
En 1970 ya se tenía una fábrica en forma, la cual incursiona en el mercado de paletas de caramelo con tecnología de vanguardia en automatización de procesos.
Para 1980 el negocio crece, constituyéndose como Dulces Beny con la distribución en 8 estados del país. En esa misma década nace Benycola, la primera paleta sabor refresco de cola en el mercado, la cual dio el reconocimiento Nacional a nuestra empresa.
En los 90´s la marca se internacionaliza, comenzando a exportar a Estados Unidos y centro América, además de incursionar en la categoría de malvaviscos y goma de mascar.
Para el año 2000, la marca inicia con muchos cambios. Desarrollamos nuevos canales de distribución nacional e internacional llegando así cada vez más lejos.
Tenemos más
75
Diferentes alternativas
de dulce
Estamos en los
32 Estados
de la república
Exportamos a más de
15 Países
Más de
60 Años
Nos mantenemos cerca de nuestros consumidores a través de nuestros socios comerciales en el canal de venta tradicional, mayoreo y canal moderno;
Siempre con una visión de innovación y evolución para todos los mercados.
Seguimos creciendo, desarrollando productos innovadores, llenándonos de orgullo y motivándonos a seguir comprometidos con nuestros colaboradores, proveedores y socios comerciales pues es gracias a ellos que día a día seguimos innovando y abriendo estratégicamente nuevos mercados con productos diferenciados.
Nos mueve el gusto por nuestro trabajo y el saber que gracias a nuestro esfuerzo y dedicación, hacemos crecer esta industria y a todos los que día a día participamos en ella.
Nuestra historia apenas comienza. Somos orgullosamente Dulces Beny: Una dulce tradición
Los mercados evolucionan, los gustos cambian y los consumidores son más exigentes; por eso en Dulces Beny nos distinguimos por nuestra capacidad de innovación, creación, desarrollo de marcas y empaques. Buscamos nuevos productos que conquisten paladares con sabores y experiencias memorables.
Contamos con múltiples certificaciones que avalan las exigencias del mercado nacional e internacional en normas y procesos de manufactura, calidad, inocuidad, así como políticas de sustentabilidad, responsabilidad social y desarrollo humano.
En Dulces Beny producimos más de 3 categorías de productos en diferentes formatos, según la necesidad de cada mercado. Entre ellas:
Desarrollamos marcas fuertes y reconocidas en el gusto de nuestros consumidores tales como: